Técnicas para agrandar el busto sin cirugía

Si has estado en busca de las mejores formas para agrandar tus senos sin operarte, aquí tengo para ti las mejores técnicas para agrandar el busto sin cirugía, las cuales te serán fáciles de aplicar si de verdad quieres darle una nueva talla a tu busto.

Lee además la razón del porqué es mejor agrandar tus senos de forma natural y no con cirugía.

como aumentar el busto sin cirujía - consejos para aumentar el busto sin cirujía

Por qué agrandar el busto sin cirugía

Muchas mujeres quieren agrandar su busto y conocen acerca de la cirugía, pero prefieren el método natural. Por eso investigan sobre las técnicas para agrandar el busto sin cirugía. Los métodos naturales para agrandar el busto tienen muchísimas ventajas, puesto que no hay complicaciones y siempre se llega a buenos resultados, no así con la cirugía de implantes mamarios, pues estos no tienen un alto porcentaje de seguridad en los resultados, ya que hay muchos riesgos a la hora de someterse a este tipo de operaciones.

Es por eso que en la actualidad muchas mujeres están dispuestas a aprender cómo aumentar los senos de forma natural, estudiando y aplicando las mejores recomendaciones para conseguirlo.

Si es tu caso de que quieres agrandar tu busto con un método que no ponga en riesgo tu salud, entonces lo que vamos a mencionarte a continuación es para ti. Léelo y descubre cómo lograrlo.

>>> Mira aquí mi secreto para aumentar 3 tallas de forma natural <<<

✅ Técnicas para agrandar el busto sin cirugía

Ejercicio para aumentar el busto

Ejercicios de hombros

Ponte de pie y toma dos pesas que no te sean difíciles de manejar. Separa un poco tus pierdas y a la vez deja que tus brazos caigan a cada lado. Relaja los brazos y tu cuerpo para que esté listo para el esfuerzo.

Mantén una postura correcta, pues esto beneficiará el crecimiento de tus senos. Ahora levanta tus brazos hacia los lados usando los hombros, y llegando hasta la altura de estos últimos. Baja tus brazos pero sin llegar hasta tus caderas. Realiza este ejercicio lentamente y siente cómo se ejercitan tus hombros. Haz mínimo 30 repeticiones.

Palma contra palma

Este primer ejercicio consiste en que lleves las palmas frente a tu pecho, flexionando los codos y poniendo una contra la otra. Haz fuerza, sintiendo que tus pectorales se contraen por el esfuerzo.

No debes hacer una fuerza excesiva, bastará con que sientas el esfuerzo en tu pecho. Mantenlo así por unos 5 minutos. Luego relájate y vuelve a repetir el ejercicio. Puedes hacer de 3 a cinco repeticiones. El descanso debe ser solo de un minuto a un minuto y medio.

Lagartijas

planchas o lagartijas para aumentar el busto

Ponte boca abajo sobre el piso y apóyate sobre tus dos manos, separándolas a la misma distancia de separación que están tus hombros. Luego, si quieres hacerlo más sencillo apóyate sobre tus rodillas, si no, apóyate sobre la punta de tus pies (esto lo hará más difícil, ya que levantarás más de tu peso).

En esa posición que te acabo de describir, desciende flexionando los codos y vuelve a ascender, sintiendo el esfuerzo en tu pecho. Realiza unas 8 o 10 repeticiones, concentrando el ejercicio en los pectorales. Haz 3 series como mínimo. Descansa un minuto a dos entre cada una.

Natación para aumentar el busto

No siempre se tiene una piscina o lugar donde sea factible nadar, pero puedes realizar este ejercicio tumbada en el suelo o en tu cama mientras realizas los movimientos típicos de tu natación.

Antes de empezar sería bueno que estirarás los músculos de tu pecho, para que así puedas concentrar en él con más facilidad el esfuerzo físico que harás con tus brazos.

También puedes ponerte de pie y realizar el movimiento, poniendo tus brazos más al frente para trabajar tus pectorales desde otros ángulos, y así obtendrás resultados más satisfactorios.

Aceites esenciales para agrandar el busto

Ahora quiero hablarte de las bondades de los aceites esenciales para el busto.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es muy conocido por tener propiedades rehidratantes. Esto quiere decir que si lo aplicas sobre tu piel, esta tendrá una apariencia hidratada y atractiva.

Puedes aplicarte este aceite sobre tus senos, para que la piel empiece a tener una mejor apariencia, algo muy importante si quieres que tus senos estén firmes y grandes.

Aceite de anís

Este aceite es muy bueno para el crecimiento de tus senos, y sus propiedades también las puedes disfrutar sin comprar el aceite, porque puedes prepararlo tú misma en casa.

Toma un poco de semillas de anís y un poco de aceite de oliva (una taza, por ejemplo), luego mezcla todo en un recipiente y llévalo a hervir. Por último, cuela la mezcla y obtén así el aceite de anís.

Aceite de sésamo

También puedes emplear aceite de sésamo sobre los senos para un crecimiento rápido.

Con este aceite producirás más colágeno, que es muy importante para obtener una piel tersa, firme y fuerte. Eso es lo que necesitas para un busto totalmente grande y de apariencia atractiva.

Aceite de germen de trigo

Si hay un aceite que te puede ayudar a ganar un buen volumen en cada uno de tus senos, este es el aceite de germen de trigo. Tan solo con aplicarte una cucharada sopera de este aceite, podrás darle a tus senos un buen contenido de vitamina E, muy necesaria para hidratar la piel y estimular su crecimiento.

Úsalo a diario y obtén, así, unos senos voluminosos.

Masaje lineal para los senos

Utiliza cualquier aceite esencial para este masaje. Debes hacerlo usando las yemas de tus dedos. Lleva estos desde la base de tus senos hasta el centro, masajeando sin tocar las areolas o los pezones.

Haz este masaje unas dos veces al día para que tus senos aumenten su tamaño, una sola vez podría no ser tan eficaz. Con este masaje completarás las mejores técnicas para agrandar el busto sin cirugía.

>>> Mira aquí mi “secreto” para aumentar 3 tallas de forma natural <<<

Deja tu comentario