Aumentar los senos produciendo más hormonas

Un busto grande es lo que queremos casi todas las mujeres. Y, como buena noticia para ti, es posible aumentar los senos produciendo más hormonas. Esto es gracias a que las hormonas como el estrógeno estimulan a los senos para que crezcan, con lo que obtendrás unas tallas más grandes.

aumenta senos produciendo hormonas

Y si quieres saber cómo es posible lograr esto, te lo contaremos aquí. Y puedes estar segura de que te funcionará y no correrás ningún riesgo, pues es un método totalmente natural, igual que los masajes o los ejercicios.

Como aumentar los senos produciendo más hormonas

Los senos pueden aumentarse si se consumen alimentos que produzcan más hormonas. Estos alimentos son variados y pueden estar ya o no en tu dieta. Si quieres averiguar cuáles son, continúa leyendo la lista que te damos. Probándolos obtendrás buenos resultados en cuanto a aumentar tu busto se trata.

Granos y semillas

Aquí encajan varias semillas: semillas de sésamo, pepitas de granada, semillas de hinojo y semillas de linaza.

Los granos que puedes consumir para aumentar tu busto produciente más hormonas son el arroz integral, salvado de trigo, copos de avena y pasta de grano entero.

🍏 Frutas

También las frutas son poderosas para aumentar los senos produciendo más hormonas. Entre las más efectivas encontramos a los melocotones, los plátanos, limones, kiwis, las manzanas y los tomates.aumentar tu busto hormonas naturales

No podemos olvidar a las verduras; muchas de ellas ayudan a producir más estrógeno. Encontramos las espinacas, las zanahorias, las habas, maíz, guisantes y la papa dulce. Esos son ejemplos, pero hay muchos más.

Prueba cada uno de ellos. La mayoría pueden integrarse en postres o ensaladas. A las semanas de consumir estarás produciendo más estrógeno en tu cuerpo, y con ello tus senos irán aumentando de tamaño. Es solo cuestión de tiempo y persistencia.

Frijoles y guisantes

Hay una gran variedad. Estos alimentos tampoco se quedan atrás. La mayoría de ellos tienen buen aporte de sustancias para empezar a producir más estrógenos, que es sinónimo de aumentar los senos produciendo más hormonas.

Aquí encontramos a los chícharos, la soya, las lentejas, arvejas, y muchísimas más. Consúmelas en su variedad para obtener una dieta más rica de estos alimentos.

Hierbas, condimentos y especias

Si creías que tu alimentación ya no tendría sabor, pues no es así. Las hierbas, condimentos y especias también son muy buenas para aumentar el busto de forma natural.

Consume clavo de olor, levadura de cerveza, perejil, anís y jengibre. Todos te ayudarán a producir más estrógeno.

Té de menta

El té de menta es un poderoso estimulante para producir más estrógeno. Puedes consumirlo cuando gustes, pues estarás dándole a tu cuerpo un gran aporte para que comience a agrandar tu busto de forma natural.

Recuerda que en el mercado pueden ofrecerte muchas pastillas para aumentar la producción de estrógeno en tu cuerpo. Pero no siempre es la mejor opción, porque tu cuerpo puede no responder de manera positiva a estas pastillas. Es por eso que te recomiendo utilizar solo los métodos naturales, como comer los alimentos que más arriba te he mencionado.

Ahora sabes cómo aumentar los senos produciendo más hormonas, pero existen otros métodos naturales que se pueden combinar con este para aumentar tus senos más rápidamente.

>>> Haz click aquí para conocerlos <<<

Deja tu comentario