Aceites para aumentar el busto naturalmente

aceites naturales para aumentar los pechosHoy te queremos compartir 4 aceites para aumentar el busto naturalmente. Utilizándolos, lograrás que tu busto aumente de tamaño sin resultados no deseados, como los que suelen ocurrir con cirugías y similares.

Todos los aceites para el busto que te presentaremos hoy contienen grandes propiedades que dan los mejores resultados. Están pensados para que los uses en tus masajes para aumentar los senos de forma natural.

Además, la mayoría de estos aceites tienen muchas otras propiedades que le darán a tus senos no solo un mayor tamaño, además conseguirás que la piel de estos se vea más suave pero firme, lo que es ideal para que tu busto se vea perfecto y del tamaño que siempre has querido.

✅ 4 poderosos aceites para aumentar el busto naturalmente

Aceite de almendras

El aceite de almendras tiene muchísimas aplicaciones: hidratar, lubricar, reparar la piel, etc. Por ello es aceites naturales para aumentar los pechosapropiado para darle un buen impulso al crecimiento del busto. Las propiedades del aceite de almendras darán a tus senos los nutrientes necesarios para aumentar su tamaño.

Este aceite lo puedes usar consumiéndolo o bien aplicándolo directamente a tu busto. Dichos usos dependerán del tipo de aceite que consigas, te recomendamos el aceite de almendras dulces. También puedes encontrar información sobre cremas naturales para aumentar el busto aquí.

Aceite de sésamo

Las semillas de sésamo contienen proteínas, hierro, fósforo y otros minerales. Todo este contenido en nutrientes va a parar en el aceite que se extrae de estas semillas, lo que quiere decir que es de los mejores aceites para aumentar el busto naturalmente.

Para aprovechar al máximo sus propiedades, aplícalo sobre tus senos dándoles un masaje especial para aumentar el busto.

También encontrarás que este aceite es especial para regenerar la piel dañada, por lo que si tu busto está caído, podrás reafirmarlo si eres constante aplicando este tratamiento. No desaproveches sus beneficios, utilízalo para tus masajes.

Aceite de Emú

El aceite de emú se llama así porque se obtiene del lomo de un ave con el mismo nombre, Emú. Las propiedades de este aceite van desde la profunda hidratación y nutrición de la piel hasta la regeneración de la misma.

El aceite de emú posee estas propiedades porque se compone de varios ácidos grasos esenciales, la mayoría son los que requiere nuestro cuerpo para regenerar la piel. Esto le permite al aceite tener una profunda penetración en la piel, la del busto, por ejemplo, y así consigue hacer maravillas.

Mezcla de Ylang

Esta mezcla es una preparación para aumentar los senos de forma natural y sencilla. El aceite de Ylang Ylang se puede preparar junto con el aceite de almendras para obtener una mezcla poderosa que impulsará el crecimiento de tus senos.

Utiliza 50 mililitros de aceite de almendras y 16 gotas del aceite de Ylang Ylang, añade también unas 9 gotas de aceite de geranio.

Estos consejos pueden servirte para aumentar un poco el tamaño de tus senos, pero si quieres conseguir resultados más importantes y rápidos, te recomiendo que leas mi opinión del libro de Pilar Merlino haciendo click aquí

Deja tu comentario