Trucos para aumentar los pechos

No todas las mujeres quieren arriesgarse sometiéndose a una cirugía, y por ello los trucos para aumentar los pechos se han convertido en una de las mejores alternativas para conseguir un busto más grande.

Aquí te comparto algunos de esos trucos. Síguelos con cuidado, para que en poco tiempo tengas una ganancia notoria en tus dos senos.

Trucos para aumentar los pechos de forma natural

Aumentar los pechos rápidamente de forma natural

Si quieres lograr un efecto visual para tus pechos, puedes utilizar un sostén de aumento. Las recomendaciones generales para esto son que no uses uno demasiado grande, porque te hará ver con senos más pequeños, y que lo utilices con la ropa que no permita ver que llevas puesto este tipo de sostén.

trucos para aumentar los senos de manera natural

Ejercicios efectivos para aumentar los pechos

Los ejercicios para los pectorales pueden ayudarte a aumentar los pechos. Esto lo hacen aumentando de tamaño, lo que provoca que tu busto sobresalga más y dé la apariencia de que tus senos han crecido.

Te recomiendo realizar lagartijas apoyándote sobre las rodillas y también utilizar una barra o mancuernas livianas para realizar el press de banca.

Los mejores alimentos para aumentar los senos

De la mano de los ejercicios para el busto va la alimentación. Hay alimentos que puedes combinar en tu dieta para lograr más ganancias en tus senos.

Cereales integrales

Si quieres saber como aumentar el busto de forma natural, esto es, alimentándote de la mejor manera.

Los cereales integrales te ofrecerán fitoestroles, vitaminas y minerales. Todos estos se complementan para hacer una estimulación directa al crecimiento de las mamas.

Semillas de lino

Las semillas de lino o linaza también estimulan el crecimiento del busto. Este alimento te ofrecerá fitoestrógenos, que aumentan la producción de hormonas femeninas en la mujer y, por tanto, estimula el crecimiento de los senos.

Semillas de girasol

También puedes consumir semillas de girasol o el aceite en sí. Cuando estés llevando a cabo los ejercicios anteriores, tu cuerpo demandará más proteínas. Las semillas de girasol te ofrecerán parte de esas proteínas en poca cantidad de alimento.

Fenogreco

Esta es una legumbre. Contiene sustancias que ayudan a producir más esteroides, lo que te hará tener senos más firmes, grandes y de muy buena proporción.

Hinojo

El hinojo es rico en flavonoides, y estos son muy importantes para tener una piel tersa y firme, tal como lo necesitan los senos grandes para verse bien.

Coles

Al igual que el hinojo, este alimento también posee flavonoides. Puedes consumirlo al menos 3 veces a la semana, durante estés llevando una rutina para agrandar los senos.

Con estos alimentos notarás que tu cuerpo tiene un cambio desde adentro, el cual se notará en el exterior, en el aumento de tus pechos.

Estimular el crecimiento del busto

Hay dos grandes secretos para tener un busto grande y natural, el primero son los aceites para aumentar los senos y el segundo, los masajes para agrandar los pechos.

Puedes emplear aceite de sésamo o de oliva, para masajear tus pechos, lo que te hará ganar más volumen en ambos senos. Puedes hacer un masaje circular o lineal. Ambos se realizan utilizando las yemas de tus dedos. Tienes que hacer los masajes desde la base del seno hasta el borde de la areola.

En caso de que no puedas conseguir uno de estos aceites, también puedes hacer los masajes con cualquier otro aceite esencial o bien puedes utilizar una crema hidratante de tu preferencia.

Remedios naturales para aumentar los pechos

Una gran alternativa para tener un busto más grande son los remedios naturales para aumentar el busto. Hay muchos de ellos, ya que la naturaleza ha provisto de la mejor medicina al ser humano.

Un ejemplo de estos remedios es el ñame silvestre, que estimula el crecimiento del busto, para que crezca de forma natural, sin alterar el equilibrio de tu cuerpo, por lo que no te hará sentir mareada o padecer algún efecto secundario.

También puedes utilizar diente de león, cardo bendito, semillas de hinojo, soja, ginseng y muchos otros.

Te recomiendo que si quieres emplear estos trucos para aumentar los pechos, seas constante, ya que una aplicación no hará una gran diferencia si no lo haces a diario.

Deja tu comentario