Tips para aumentar el busto sin cirugía

Las dolorosas cirugías no son la mejor forma de obtener el tamaño de busto que siempre has querido. No importa cuánto te digan que puede ser tu solución, ya que siempre correrás riesgos al practicar este método. Sin embargo, hoy te traemos algunos tips para aumentar el busto sin cirugía.

Con estos ya tendrás por dónde empezar a trabajar tu cuerpo para que ganes más volumen en tus senos.

Es muy seguro que con constancia lograrás añadir algunas tallas a tu busto.

3 tips para aumentar el busto sin cirugía

Te daremos 3 tips para aumentar el busto sin cirugía que te ayudarán mucho. Léelos a continuación.

tips para aumentar el busto sin cirujia

Remedios naturales

Los remedios naturales para aumentar el busto han sido utilizados desde hace muchos, pues existieron desde antes que se practicara la cirugía para el aumento del busto. Hoy se siguen utilizando estos remedios naturales, a pesar de que no son muy conocidos porque los productos químicos para aumentar el busto los tildan de poco efectivos.

Sin embargo, quienes prueban estos remedios naturales se llevan una gran sorpresa al descubrir que su busto aumenta de tamaño notablemente.

Algunos remedios más conocidos son la palma enana americana, el ñame silvestre, fenogreco o alholva. Este último es muy importante porque estimula la prolactina, una horma que es muy necesaria para aumentar el busto.

Yoga

Haciendo yoga puedes lograr muchas cosas, como aumentar tu busto naturalmente. El yoga incluye muchos tipos de ejercicios que relajan y fortalecen los músculos del cuerpo. Esto mismo aplica para los senos. El yoga se encarga de enseñarte a controlar tu cuerpo y a estar en armonía con él, por lo que podrás estimularlo para que aumente el tamaño de tu busto.

Recuerda tener cuidado al practicarlo, ya que se requiere de suficiente conocimiento para hacerlo bien o podrías lastimarte. Te vendrá muy bien que busques un terapeuta que te indique cómo hacerlo correctamente.

Los ejercicios que más debes hacer son los que se enfocan en el pecho, tal y como verás en el siguiente de los tips para aumentar el busto sin cirugía.

Ejercicios

Los ejercicios para los pectorales le darán un nuevo tamaño a tus senos. Haciéndolos, conseguirás muchas cosas positivas para tu busto. En primer lugar, obtendrás más tamaño en tus senos, también estos se verán más firmes, no caídos. Trabajar los pectorales es una de las mejores formas de empezar a agrandar tus pechos.

tips para aumentar los senos sin cirujia

El ejercicio más popular son las lagartijas. Consiste en tumbarse boca abajo en el suelo, pero apoyándote con tus dos manos y los dedos de tus pies. Las manos tienen que estar a los lados de tus hombros. Entre más las separes, más trabajarás tu pecho. Debes levantarte extendiendo tus brazos, pero sintiendo que tu pecho hace la mayor fuerza

Si el ejercicio se te dificulta, emplea tus rodillas como apoyo en lugar de tus pies. Esto reducirá la cantidad de peso que levantas. A medida que vayas practicando, tu pecho se agrandará y conseguirás más fuerza. Por lo que deberás apoyarte sobre tus pies.

Deja tu comentario