Secretos para aumentar el busto

Si quieres saber cómo aumentar tu busto de forma natural, te contaremos 5 secretos para aumentar el busto que no solo te motivarán en tu camino hacia un nuevo tamaño de senos, sino que además te guiarán, servirán de consejo, y te serán de mucha utilidad para conseguir tu nuevo tamaño de senos en poco tiempo y sin sufrir como ocurre en una cirugía estética de implantes mamarios.

6 grandes secretos para aumentar el busto

Ejercicio para aumentar el busto

Realiza lagartijas o push-up, y, si vas al gimnasio, comienza a entrenar tu pecho con pesas. Al trabajar tus pectorales, estás dándole a tus senos la mejor plataforma para mantenerse firmes y, por tanto, se mostrarán de un tamaño mayor.

secretos para aumentar el busto

Yoga para agrandar el busto

También los ejercicios de yoga tienen mucho potencial para que estimular a tu busto a que se desarrolle más, creciendo unas cuantas tallas.

A medida que agarres experiencia con el yoga, podrás realizar una rutina de ejercicio más completa para tu busto, pues con los ejercicios de yoga tu cuerpo se relajará, lo que será muy beneficioso después de entrenar con ejercicios para los pectorales. Solo recuerda que los ejercicios de yoga deben estar enfocados mayormente en tus pectorales.

Masajes para aumentar los senos

No puedes evitar los poderosos masajes que te brindarán una gran estimulación para que tus senos se propongan crecer y de la manera correcta.

Estos masajes se hacen con aceites esenciales. Utiliza algunos como el aceite de la zanahoria, menta verde, salvia, perejil, etc.

En las primeras dos semanas notarás que tus senos empiezan a cambiar de forma, porque estarán respondiendo a los estímulos que les darás para que crezcan y dejen de estar caídos.

Sé constante con los masajes, así como con los ejercicios y los alimentos, que a continuación te indicaremos.

Alimentos para aumentar el busto

Es muy grande la lista de alimentos que estimulan el crecimiento de las mamas. Aquí también encajan las hierbas, como remedios naturales y otros similares. La mayoría de alimentos que debes incorporar ahora en tu dieta para aumentar tu busto deben contener fósforo, calcio, hierro y proteínas.

Esto es con el fin de que en tu cuerpo se estimule más la liberación de fitoestrógenos, que son muy importantes para agrandar tus senos de forma natural.

Sugestión

El último secreto que te damos tiene que ver la mente. La sugestión también es efectiva para que tu cuerpo empiece a aumentar el tamaño de tus senos. Principalmente, se trata de la autosugestión, con la que conseguirás mantenerte motivada en tu objetivo de alcanzar un nuevo tamaño de busto de forma natural.

Cada mañana, al despertarte, dite a ti misma que conseguirás aumentar tus senos. Utiliza frases motivadoras, como “hoy trabajaré en aumentar mis senos”. Este tipo de sugestión mental es el más común, en el que te auto-convencerás de que aumentar tus senos de forma natural es posible, porque realmente lo es si sigues estos secretos para aumentar el busto.

Cremas para aumentar el busto

También existen cremas naturales que te permitirán aumentar el busto de forma sencilla. Estas cremas tienen los mismos efectos – incluso mejores – que las cremas comerciales. En este artículo puedes encontrar más información sobre las cremas naturales para aumentar el busto.

Deja tu comentario