Remedios caseros para aumentar los senos

Como ya muchas saben, la solución para agrandar los senos mediante cirugía tiene muchas malas repercusiones y riesgos. No es lo más recomendable, y hay muchas desventajas de las que hablar acerca de esta manera de agrandar el busto.

Pero hoy queremos compartirte remedios caseros para aumentar los senos. Todos son fáciles de aplicar y te darán muy buenos resultados en un tiempo considerable.

remedios caseros para aumentar los senos

4 remedios caseros para aumentar los senos naturalmente

Aquí te presentamos 4 de los mejores remedios caseros para aumentar los senos de forma natural. Lee cada uno y verás que están a tu alcance.

Crema de clara de huevo

Utiliza una clara de huevo batiéndola hasta su punto. Extiéndela en tus senos para que actúe entre 20 a 30 minutos. Después, retira con agua a temperatura ambiente. Este remedio debes aplicarlo al menos dos veces a la semana, así obtendrás mejores resultados.

Crema de plátanoscrema de plátano para aumentar los senos

Para este remedio utilizarás dos plátanos maduros. Haz un puré con ambos y, luego, aplica la preparación sobre tu busto. Rodeada solamente la zona de tus senos evitando los pezones.

Para evitar que la mezcla se caiga mientras esperas el tiempo necesario para que actúe (hora y media), utiliza un sostén.

Pasada la hora y media de espera, utiliza agua fría para limpiarte. Emplea este remedio una vez a la semana para que tu busto aumente de tamaño en poco tiempo.

Crema de limón y ron

Este remedio tan sencillo pero eficaz se prepara utilizando media taza de ron y el jugo de un limón mediano.

Emplea ambos ingredientes mezclándolos para dejarlos reposar por unas doce horas en el refrigerador. Pasado ese tiempo, utiliza un paño de algodón para aplicarte la solución que has preparado. Da golpes suaves sobre tus senos para que se humedezcan con la preparación de ron y limón.

Deja que actúe por al menos una hora y después enjuágate con suficiente agua. Obtendrás resultados más rápidos si eres constante en su aplicación, ya que este remedio debes aplicarlo todos los días sobre tus senos, pues ayudará a que tus senos crezcan en menos tiempo.

Loción reafirmante para los senos

El último de los remedios caseros para aumentar los senos consiste en una preparación de tequila e infusión de manzanilla.

Para hacerla, utiliza 10 cucharadas de la infusión de manzanilla con 10 cucharadas de tequila. Aplica la solución sobre tus senos utilizando un paño de algodón y con suaves golpes, al igual que en el remedio casero anterior. Espera una hora para que tus senos absorban la preparación.

Si utilizas todos estos remedios, es muy seguro que en poco tiempo estés luciendo un busto naturalmente más grande, y también será gracias a tu constancia en aplicarlos.

Deja tu comentario