Por que se puede aumentar el busto naturalmente

Ya habrás escuchado de algún caso en el que una mujer aumentó su busto de forma natural sin cirugía. Si no has escuchado aún, hoy vamos a explicarte por que se puede aumentar el busto naturalmente y darte las razones para que lo hagas.

Por qué aumentar el busto naturalmente y no con cirugía

Hay muchas razones para escoger antes el método natural para aumentar el busto que la cirugía. En primer lugar, considera que, durante una cirugía, tu cuerpo tendrá que adaptarse de forma brusca a un cambio no natural.

Lo contrario ocurre cuando utilizas el método natural, porque tu cuerpo se adapta a tus nuevos senos de forma natural y gradualmente. Imagínate que además podrás presumir que tu busto grande es natural.

Y si aún no te convences, te dejamos lo siguiente:

5 razones de por que se puede aumentar el busto naturalmente

por que se puede aumentar el busto naturalmente

Crecimiento natural del busto

Tu busto puede aumentar su tamaño. Piensa en cuando entraste a la pubertad y éste creció de forma natural. Este proceso simplemente se detuvo y así llegó a tu tamaño actual de busto. Pero no quiere decir que no puedas activar nuevamente los compuestos bioquímicos que actuaron en ese momento para hacer crecer tus senos. Al contrario, hay muchas maneras, como las que siguen a continuación.

Alimentos que hacen crecer los senos

Muchos alimentos contienen impulsadores para el crecimiento del busto. Busca aquellos alimentos que te aporten fitoestrógenos, como la zanahoria. Estos le darán lo necesario a tu cuerpo para que le brinde gradualmente más tamaño a tu busto.

Remedios caseros que aumentan el busto

Otra forma de hacer crecer el busto naturalmente es con remedios caseros. Estos pueden trabajar tanto a nivel exterior como interior. Por ejemplo, los masajes para aumentar los senos son un medio externo para conseguirlo, mientras que las hierbas y los alimentos para aumentar el busto son a nivel interno. Si combinas ambos métodos consigues todavía mejores resultados.

Ejercicios que aumentan los senos

Principalmente los ejercicios que trabajan los pectorales son los que más te harán conseguir esa talla de busto que quieres. Pero, a diferencia de lo que muchas creen, no debes apresurarte a ejercitarte en exceso, esperando que tus pechos ganen esa talla muy rápido, ya que los resultados serán más bien contraproducentes.

Realiza lagartijas, haz ejercicios sencillos que esfuercen tu pecho y, así, podrás ganar más músculo que pondrá a tus senos más tamaño y firmeza. ¡Pruébalo!

Aumento de peso y el aumento del busto

Por último, algunas mujeres aumentan de peso y con ello consiguen aumentar sus senos. Pero este no es el método totalmente correcto, pues los senos no necesariamente tienen que aumentarse solo con aumentar de peso.

Tú puedes saber por que se puede aumentar el busto y así entenderás que hay muchas formas de lograrlo, sin sacrificar tu apariencia ni yéndote a una cirugía costosa y arriesgada, tan solo es que tomes la decisión hoy y des a tu cuerpo los cambios de hábitos para que se transforme.

Deja tu comentario