Plantas para aumentar el busto naturalmente

Las plantas tienen muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, y todo es gracias a que la naturaleza misma nos las regala. Algunas de éstas son plantas para aumentar el busto naturalmente, las cuales te daremos aquí, pues tienes que probarlas para agrandar tus senos de forma fácil y natural.

Como aumentar el busto con remedios caseros

Muchos remedios caseros para aumentar el busto trabajan, pero es necesario ser constante en su uso. Además, estos remedios vienen mejor para el aumento de los senos si los combinas con otras técnicas para aumentar el busto, como dietas para agrandar los senos o ejercicios para aumentar el pecho.

plantas para aumentar los senos naturalmente

Teniendo en cuenta que los resultados pueden variar de persona en persona, puedes aplicarte el remedio casero que quieras siempre y cuando no te irrite o no notes que hay alguna anomalía en tu cuerpo como respuesta negativa a la aplicación de estos remedios. En todo caso, probando y descartando te hará esta tarea más fácil.

Sé constante y conseguirás que tu busto aumente algunas tallas en pocos meses.

4 maravillosas plantas para aumentar el busto naturalmente

Vamos a dejarte las mejores plantas que se conocen desde hace muchos años para aumentar el tamaño de los senos. Con esto no tendrás que realizarte ninguna peligrosa cirugía ni cualquier otro tratamiento que pueda salir mal.

Fenogreco o trigonella foenum-graecum

Las semillas de esta planta son muy potentes para darle al busto una nueva talla, pues su contenido en diosgenina es mayor al de muchas otras semillas. La diosgenina se utiliza para aumentar los niveles de estrógeno, utilizada de forma semi-sintética.

El fenogreco se puede tomar en infusiones, también es válido aplicarlo directamente sobre los senos. Esto se hace mezclando las semillas de fenogreco previamente pulverizadas con un poco de aceite vegetal, de modo que se forme una pasta. Aplica la preparación sobre tus senos. También puedes conseguir el fenogreco en cápsulas para vaciar su contenido y mezclarlas con el aceite.

Trébol rojo

En las flores y hojas de este trébol encontramos las isoflavonas, que son muy similares al estrógeno. Estos componentes también están presentes en otras plantas, como la soja y la alfalfa. Se sabe que las isoflavonas plantas para aumentar el busto naturalmenteencontradas en el trébol rojo funcionan muy bien para aumentar el tamaño de los senos produciendo también un aumento en el nivel de estrógeno en el cuerpo.

Saw palmetto o serenoa repens

Para conseguir fácilmente esta hierba, busca su versión en cápsulas. Los datos históricos muestran que varios años atrás se utilizó con mucha frecuencia para agrandar los senos. En la actualidad se utiliza además como remedio casero para encoger la próstata agrandada.

Búscala en los pasillos de vitaminas de los supermercados, es seguro que la encuentras. El empaque te dirá con qué frecuencia consumirlas.

Hinojo o foeniculum vulgare

No es recomendable utilizarlo durante el embarazo, porque dispara los niveles de estrógeno en el cuerpo. Sin embargo, si estás buscando agrandar tu cuerpo, el hinojo es una de las mejores plantas para aumentar el busto naturalmente. El hinojo se encuentra entre los mejores remedios caseros para agrandar el busto.

Estas plantas, aunque son efectivas, son un poco difíciles de conseguir. Pero por suerte se pueden combinar fácilmente con otros remedios. Y te aseguro que en poco tiempo conseguirás un par de tallas más.

>>> Aquí puedes ver cómo conseguí aumentar mi busto de manera natural en poco tiempo <<<

Deja tu comentario