Como Aumentar Su Busto – Increíble lo que me pasó

Como sabes, durante muchos años viví acomplejada por tener un pecho muy pequeño. Me daba vergüenza mostrarlos y hasta ponerme un bikini. Y el colmo fué cuando un chico se rió delibro como aumentar su busto mi por tener los pechos tan pequeños. Yo veía todas esas modelos por la televisión y me decía “tiene que existir algún método para tener los pechos más grandes sin cirujía”.

Así que me puse a investigar y llegué por casualidad a la web de Pilar Merlino, autora de un libro con técnicas naturales para aumentar los senos. Decidí probarlo, aunque con pocas esperanzas.

Mi sorpresa vino cuando comencé a ver resultados en menos de un mes y antes de dos meses ya veía resultados bastante notables, recibiendo cumplidos de algún chico ;).

Por eso he decidido dar mi opinión honesta sobre este poderoso método y sus ventajas y desventajas.

Desventajas del libro

No existe una versión física del libro. Aunque pueda ser una ventaja porque se ahorran costes y se consigue un acceso instantáneo, soy una de esas personas a las que les gusta tener el libro en sus manos.
En algunos casos se echa de menos que se incluya alguna imagen más, aunque realmente se entiende bien.
Requiere un poco de disciplina y paciencia hasta ver los primeros resultados.
No es un método mágico. Tendrás que dedicar al menos 10 minutos al día para aplicarlo. Si no estás displuesta a ello, no vas a ver resultados.

Ventajas del libro

Es un método completamente natural, por lo que no se corre ningún riesgo, todo lo contrario de lo que ocurre con la cirujía y las bombas de vacío.
Al ser un libro digital, tienes acceso a él nada más comprarlo. Y la privacidad es absoluta, nadie va a saber que lo has comprado.
Todo lo que explica el libro lo puedes aplicar en tu propia casa sin necesidad de ningún aparato ni ninguna inversión extra.

Bonos

Junto con el libro, Pilar ofrece un montón de bonos de forma completamente gratuita que te ayudarán a complementar el libro principal.

bonos del libro como aumentar su busto

Logre las piernas más esbeltas

Aprenderás cómo tener unas piernas mucho más bonitas sin gastar dinero en gimnasios o dietas.

Claves para lucir glúteos perfectos

Junto con los senos, la zona más vulnerable de las mujeres son los glúteos. Con esta guía conseguirás unos glúteos mejor definidos y mucho más bonitos. Esta es una de las guías que más me ha gustado y que mejor me ha funcionado.

Tratamientos alternativos para su salud

Esta pequeña guía ofrece numerosos tips y remedios caseros para mejorar tu salud y para sentirte mucho mejor.

Como adelgazar comiendo

¿Tienes problemas de peso? Con este libro aprenderás a perderlo sin pasar hambre.

Digale adios a sus arrugas

Simple. Un plan anti-age completo para combatir las arrugas.

Audio Subliminal para atraer tranquilidad

Estos audios subliminales sirven para controlar estados alterados, nerviosos o disminuir el estrés.

Audio Subliminal para sexualidad plena

Lo mismo que el anterior, aunque orientado a mejorar tu sexualidad. Yo no creo mucho en los audios subliminales, pero nunca se sabe.

Conclusión

Si de verdad eres una chica disconforme con el tamaño de sus pechos y quieres aumentar un par de tallas para verte mejor o para que los hombres se empiecen a fijar en tí, debes comprar Como aumentar su busto. Aunque te quiero advertir de que debes realizar el pequeño esfuerzo de aplicar el libro, porque no basta con solo leerlo.

>>> Si quieres dar el salto hacia tu nueva vida, haz click aquí <<<

Últimos comentarios

  1. MariaGb febrero 22, 2017
    • Lucia febrero 22, 2017
  2. Angelica febrero 24, 2017

Deja tu comentario