Como aumentar el busto en poco tiempo

Cuando se habla de aumento del busto, a la mayoría se le viene a la cabeza la cirugía o implantes mamarios. Sin embargo, en este artículo queremos hablar de como aumentar el busto en poco tiempo y de forma natural, es decir, sin ningún tipo de cirugía, más bien con los métodos naturales, que no arriesgarán tu salud ni dañarán tu cuerpo y te traerán resultados positivos.

Ventajas y desventajas de los implantes mamarios

La primera ventaja que tiene el implante mamario es que puedes escoger el nuevo tamaño que quieres tener en tu busto. La otra ventaja es que no necesitarás trabajar tú misma en su crecimiento, pues los cirujanos se encargarán.

aumentar el busto

Sin embargo, pese a esas dos ventajas, la cirugía para aumentar el busto tiene muchas desventajas, entre las cuales encontramos mayormente los riesgos que se tienen al recurrir a este método para aumentar los senos. Muchos de estos riesgos son los resultados no deseados que pueden obtenerse al hacer el implante.

Seguramente también pensarás que la otra gran desventaja de este método es lo costoso. Por eso te traemos la manera en que puedes aprender como aumentar el busto en poco tiempo de forma totalmente natural.

>>> Haz click aquí para saber cómo lo hice yo <<<

Como aumentar el busto en poco tiempo sin cirugía

Ejercicios para aumentar el busto

El primer método más eficaz para aumentar tu busto en poco tiempo es utilizar ejercicios para los pectorales. Estos músculos, bien trabajados, harán que tu busto resalte más. Seguramente piensas que se trata de mucho trabajo, pero realmente no te constará hacer los ejercicios gradualmente.

Las lagartijas o push-up son el ejercicio más común, a pesar de que hay otros, pero este es popular porque lo puedes hacer en tu propia casa sin ir al gimnasio. Así que, si quieres aumentar tus senos, empieza a trabajar tus pectorales. Y no creas que se verán como los de un hombre, pues el físico de una mujer y el de un hombre son distintos.

Cremas y lociones naturales para el aumento de senos

La mayoría de estos preparados utiliza aceites esenciales. Hay muchos que destacan: aceite de almendras, aceite de hinojo, aceite de coco, etc. La mayoría no requiere de ningún otro aceite para dar resultados, sin embargo, algunas cremas para aumentar el busto son muy poderosas y efectivas para darle al busto un aumento natural y rápido.

Alimentos para aumentar los senos

Los alimentos que consumes también te pueden ayudar a aumentar tu busto naturalmente. Lo que necesitas es integrar alimentos efectivos para este propósito, como soya, calabaza, avena, anís, cebada, avena, entre muchos otros. Estos alimentos tienen la facultad de estimular los senos para que crezcan, así que si quieres entender como aumentar el busto en poco tiempo, empieza a consumirlos integrándolos en tu dieta.

Todos estos remedios van a permitirte aumentar el busto de manera natural , aunque, como imaginarás, llevan su tiempo, por eso, si quieres aumentarlos rápidamente con resultados garantizados te recomiendo que leas la guía aumenta tu busto.

Deja tu comentario