Ejercicios para aumentar los senos de manera natural

como aumentar los senos de forma naturalMuchas de mis amigas me han pedido consejos y ejercicios para aumentar los senos de manera natural, así que me he decidido a crear este artículo que te ayudará a ver tus senos mucho mejor y más grandes.

Como sabes estos ejercicios llevan su tiempo, pero te aseguro que vas a sentirte mucho mejor.

Ventajas de los ejercicios para aumentar los senos

Es natural

Solo con ser natural, ya es una gran ventaja. Este método natural para agrandar los senos te permite progresar sin hacerte daño y sin mostrar un cambio muy brusco en tu cuerpo. A la vez, podrás gozar de los grandes beneficios que trae el hacer ejercicio, que, como sabes, es algo muy saludable.

Tú puedes lograrlo desde casa

Cualquier mujer que se plantee aumentar sus senos naturalmente, puede hacerlo. Así que motívate para empezar y lograr algo que muchas buscan: agrandar tu pecho.

Como consejo, si sabes que tus amigas están interesadas en lograr esta meta, comparte esta información con ellas, y así podrás avanzar junto con ellas para tener una motivación mayor.

No te costará mucho dinero

O quizás no te gastes ni un solo centavo si tienes la posibilidad de haces los ejercicios en tu propia casa.

Ejercicios para aumentar los senos de forma naturalcomo aumentar el tamaño de los senos

Para que logres aumentar el tamaño de tus pechos te daré 3 efectivos ejercicios que no te tomarán mucho tiempo.

La constancia es clave para que logres tus objetivos. Recuerda que tu salud es primero, quiérete a ti misma y prefiere aumentar tus senos de forma natural, antes de realizarte una operación que podría dañarte.

Máquina de remo

Esta máquina es perfecta para aumentar los senos haciendo ejercicio. Para realizar los ejercicios en esta máquina, y que a su vez estimule tus senos para que crezcan, debes ponerte mirando hacia la máquina, luego agarra las cuerdas y ejercita ambos pectorales.

Para conseguir los mejores resultados, realiza 5 series de 10 repeticiones. Descansa unos diez minutos entre cada serie.

Si sientes que el ejercicio te exige demasiado para lo que soportas, intenta realizar menos repeticiones poejercicios para aumentar los senosr cada serie. Eso sí, procura no sobrepasarte si sientes que el ejercicio es demasiado fácil, ya que podrías lastimarte.

Otro ejercicio muy parecido que también te ayudará a aumentar tus senos son las planchas. Colócate boca a bajo sobre tus manos y pies y comienza a estirar y encojer tus brazos. Si sientes que es mucho esfuerzo, puedes empezar apoyando las rodillas.

Palmas juntas

Lleva tus palmas delante de tí hacia tu pecho y presiónalas entre sí haciendo fuerza. Cuando sientes que tu pecho entra en tensión deja de hacer fuerza para que se relaje de nuevo.

Realiza este ejercicio en 3 series de 15 repeticiones cada una.

Boxeo contra el viento

Este ejercicio es sencillo pero requiere de concentración. Utiliza dos mancuernas, si puedes, de cinco kilos cada una. Si se te hace mucho peso, utiliza mancuernas más ligeras.

El ejercicio consiste en que sujetes bien las mancuernas con tus manos y des golpes contra el viento. Como si estuvieras boxeando. No tienen que ser muy apresurados, más bien, intenta espirar cuando lances el golpe, luego, retrocede ese puño a la vez que inspiras, y repite con el otro puño.

Realiza el ejercicio por unos diez minutos.

Conclusión

Estos ejercicios, además de hacerte ver y sentir mejor, te van a ayudar a aumentar tus pectorales para que tus senos se vean más grandes y mejor formados.

Pero estos ejercicios son solamente una pequeña parte de todo lo que puedes llegar a hacer para aumentar tus senos.

Si quieres conocer todos los pasos que seguí para pasar de una 70 a una 90 en poco tiempo, lee esto.

opinión de Como aumentar su busto

Deja tu comentario