Ejercicios para aumentar el busto

Los ejercicios para aumentar el busto que te daré aquí lograrán como mínimo dos cosas: una es agrandar los senos de forma natural y la otra, reafirmar el busto. Seguramente obtendrás otros beneficios, como el tonificar tus brazos y bajar de peso, pero la prioridad será que tus senos crezcan de forma natural y segura.

ejercicios para aumentar el busto de forma natural

4 perfectos ejercicios para aumentar el busto

Antes quiero contarte que no hace más de un año estuve a punto de recurrir a los implantes mamarios porque creía que mis senos no tendrían ninguna otra forma de crecer. No fue hasta que una amiga me contó sobre los riesgos de los implantes de senos, que quedé convencida de no usarlos.

Así que decidí emplear en mi busto cremas que se comercializan en el mercado. Resulta que pasaron unos meses y no notaba cambios. Ninguna funcionó, y me preguntaba por qué. Concluí que quizá mis senos no podrían crecer sin importar lo que hiciera, así que estaba frustrada, con senos pequeños y más de la mitad de mis ahorros se habían esfumado en falsas esperanzas.

En fin, hoy tengo unos senos más grandes, cosa que nunca pensé lograr. Quizá fue mi constancia y decisión que me ayudaron a que crecieran, pero sé que jamás habría logrado lo que obtuve si no hubiera sabido que los senos pueden crecer de forma natural con un método completo y seguro.

Eso es muy importante si buscas que tus senos sean más grandes, pues no importa cuánto hagas estos ejercicios si no los complementas con lo demás de este  método natural, que fue lo que me permitió alcanzar mi objetivo.

Ahora voy a darte los ejercicios, pero –te reitero-, si quieres ver resultados, ten en cuenta que tus senos requerirán de más estímulos, como masajes para agrandar el busto y alimentos para aumentar los senos. Y estoy segura de que, de esa forma y así como yo, obtendrás en un tiempo razonable unos pechos más grandes, firmes y, mejor que todo lo demás, naturales y atractivos.

Lagartijas

planchas o lagartijas para aumentar el busto

Este primer ejercicio que te propongo hacer es bastante bueno, me ayudó a que mis senos crecieran a la vez que mi espalda se tonificaba, por lo que aprendí a tener una postura correcta. Y te aseguro que el tener una buena postura te ayudará mucho a desarrollar y lucir mejor tus senos, sean estos muy grandes o pequeños.

Para hacer las lagartijas o push ups, tienes que tubarte boca abajo en el suelo. Apóyate en tus dos manos y los dedos de tus pies, teniendo estos dos juntos. Mantén tus brazos a una distancia de separación mayor o igual que la de tus hombros.

Luego asciende haciendo la fuerza principalmente con tus pectorales.

Si sientes que se te hace muy complicado, puedes apoyarte sobre tus rodillas en lugar de los dedos de tus pies. Esto reducirá la cantidad de peso y te facilitará el concentrar el esfuerzo con tus pectorales.

Realiza unas diez repeticiones para completar una serie. Espera unos dos minutos antes de hacer la siguiente serie, pues tendrás que hacer unas 3 series en total.

Empuje de palmas

Este siguiente ejercicio es menos complicado de hacer que el otro, pero de igual forma tonificará tu pecho. Al hacer que tus pectorales tengan un mayor tamaño, estos empujarán y reafirmarán tus senos. Así que es importante que trabajes tus pectorales.

El empuje de palmas se hace simplemente llevando tus dos palmas hacia al frente, a la altura del pecho y estirando totalmente los brazos. Pon, entonces, una palma contra la otra, haciendo la fuerza con tus dos pectorales. Deberás mantener este esfuerzo por unos 4 o 5 minutos.

También puedes variar el ejercicio poniendo tus dedos entrelazados y flexionando tus codos para que tus manos queden hacia dentro. Es decir, tus manos quedarán como si rezaras.

Natación sin piscina

Este ejercicio es bastante sencillo. Bastará estés de manera erguida y moviendo tus brazos como si nadaras. Tensiona bien los brazos y trata de no mover tu troco. Realiza este ejercicio unas 10 repeticiones, haciendo unas cuatro series todos los días.

Pesas en el suelo

Este último ejercicio también es muy bueno. Con él trabajarás de forma concentrada tu pecho, pero quizá sea una desventaja que necesite pesas de 1 kilogramo. En caso de que no las tengas, puedes buscar otras opciones, como dos botellas de agua llenas con agua o arena.

Para hacerlo, ponte acostada boca arriba en el suelo y toma las dos pesas con tus manos. Extiende los brazos teniendo las palmas hacia arriba. Después, flexiona los codos hacia adentro, de modo que lleves cada pesa hacia tu pecho. No dejes que tus brazos toquen el suelo, ya que el límite será tu pecho. Haz unas diez repeticiones de este ejercicio para completar una serie, y realiza unas 3 series en total.

Deja tu comentario