Cremas naturales para aumentar el busto

cremas para aumentar el busto de manera naturalActualmente hay muchas cremas comerciales supuestamente especializadas en aumentar el busto. Pero lo que nunca te dirán es que sus efectos secundarios pueden ser peores de lo que describen, efectos secundarios que no tienen las cremas naturales para aumentar el busto.

Aparte de que no notarás ningún aumento en el tamaño de tu busto, ya que estas cremas realmente no funcionan, puedes desarrollar algún problema por reacción alérgica a uno o varios de los químicos que se emplean en estos productos.

Como sabemos que estás muy interesada en aumentar tus senos sin correr riesgos, hoy vamos a hablarte acerca de las cremas naturales para aumentar el busto.

Continúa leyendo y te diremos por qué puedes aumentar tu busto de forma natural.

Por qué aumentar el busto de forma natural

Tu busto es parte de ti. Cuidarlo es una de tus prioridades. Si realmente quieres que se vea firme y que adquiera cremas naturales que aumentan el bustotamaño, la clave para conseguirlo no está en productos que te prometen hacerlo y al final solo te provocan daños.

Por eso la opción que debes escoger está en los productos naturales, que son los remedios caseros para aumentar los senos naturalmente más eficaces.

Estas cremas tienen propiedades que tu cuerpo necesita para la estimulación del crecimiento de los senos. Tales propiedades, aparte de hacer crecer tus senos de forma natural, permiten que tu busto adquiera firmeza.

Otra gran ventaja de estas cremas para aumentar el busto, al ser naturales, es que no te traerán los indeseados efectos secundarios, porque estarán actuando en tu cuerpo sin alterar otras funciones de éste que no tienen que ver con el crecimiento de los senos.

Es decir que tu cuerpo tan solo será estimulado para que el busto aumente unas tallas sin que estas cremas te afecten de manera negativa.

Ahora depende de ti que pruebes estas maravillosas cremas naturales para aumentar el busto que te describimos, y aún mejor, que pruebes a combinarlas con ejercicios para aumentar el busto.

10 cremas naturales para aumentar el busto de forma segura

Estas son las 10 mejores cremas naturales si quieres aumentar tu busto de forma natural

Crema de naranja

Para elaborar esta crema para  aumentar el busto, utiliza media taza de zumo de naranja natural y añádele la piel previamente rallada. Para cremas naturales para aumentar los senosque finalmente te quede como una crema. Agrégale 2 cucharadas de harina de maíz y un poco de yogur.

Aplica esta crema en tu busto pasándola por ambos senos. Mantenla durante el tiempo suficiente (entre 1 y 2 horas) para que las propiedades de estos ingredientes penetren la piel.

Crema de avena y yogur

La segunda de las cremas naturales para aumentar el busto es más fácil de preparar. Su elaboración consiste en mezclar un yogur natural con avena (dos cucharadas). Mezcla bien para conseguir una textura cremosa.

Aplica sobre tu busto a la vez que lo masajeas. Mantén esta crema por una hora.

Crema de huevo y limón

Para esta crema, usa la yema de un huevo mezclándola con la mitad de un limón exprimida, utiliza además la ralladura de la misma. Obtendrás una mezcla cremosa para masajear tu busto. Existe también una variante de esta crema con ron y limón, aunque sinceramente nunca la he probado.

Crema de aguacate

Para la crema de aguacate pela y bate un aguacate mediano. Al obtener la consistencia cremosa, añádele dos cucharadas de miel de romero, y ya estará lista para su aplicación.

Crema de levadura, miel y aceite de oliva

Para esta crema utiliza la miel como base de todo. Añade un poco de levadura de cerveza y otro poco de aceite de oliva. Mezcla bien para obtener finalmente la crema.

Utilízala para aumentar tu busto en poco tiempo. Masajea al momento de aplicarla y verás que en pocas semanas notarás los resultados.

Crema de manzanas con miel

Otra de las cremas naturales para aumentar el busto es la crema de manzanas con miel, que requiere una crema natural para aumentar los senosmanzana roja, previamente licuada para obtenerla como puré, y una cucharadita de miel.

Mezcla bien ambos ingredientes, revolviendo hasta obtener una consistencia cremosa. Si quieres, puedes agregarle una cucharada de mantequilla a la mezcla para potenciar su poder como aumentador de los senos.

Aplica la crema en ambos senos y mantenla allí por unos 40 minutos, después retírala con agua.

Crema agria con clara de huevo

Esta es una de las cremas para aumentar el busto más eficaces. Se trata de una mezcla de 2 claras de huevo con media taza de crema agria. Revuélvela bien con media cucharada de jugo de limón y obtendrás una crema estupenda para aplicarla en tu busto por unos 30 minutos.

Crema de plátanos con miel

Esta crema también te ayudará a aumentar la talla de tu busto. Es muy efectiva y recomendada si quieres conseguirlo en poco tiempo.

Para elaborarla necesitarás 1 plátano y media tasa de miel de abejas. La mezcla consistirá en estos dos ingredientes. Tritura el plátano y mézclalo con la miel hasta que la consistencia sea homogénea. Aplica por 25 minutos sobre tus dos senos.

Crema de aceite de bacalao

Esta crema requiere de aceite de bacalao y tres cucharadas de semillas de hinojo. Revuelve y lleva a calentar la mezcla. Mantén en el fuego hasta que las semillas de hinojo se pongan rojas.

Después retira y cuela la mezcla. Deja que se enfríe. Utiliza el aceite para darte masajes en el busto por media hora, y así lograrás aumentar tus senos de forma natural, rápida y segura.

Crema de fenogreco

Esta es la última de las cremas naturales para aumentar el busto y consiste en una mezcla de fenogreco y agua.

El fenogreco lo puedes conseguir en polvo, comprándolo en alguna tienda naturista. Utiliza el polvo de fenogreco parar mezclarlo con suficiente agua para formar una pasta. Esta pasta debes dejarla reposar por media hora para después colarla.

Utiliza la crema sobre tus pechos masajeándolos con ella por al menos 5 minutos.

Esas fueron todas las cremas para aumentar el busto. Te sugerimos que seas constante al aplicártelas, ya que así obtendrás resultados más rápidos. Recuerda que no corres ningún riesgo con al utilizar estas cremas naturales para el busto.

opinión de Como aumentar su busto

Últimos comentarios

  1. MariaFl marzo 5, 2016

Deja tu comentario