Como hacer crecer los senos

Hoy quiero explicarte como hacer crecer los senos de forma natural, sin cirugías ni medicamentos. Lo mejor de este método es que no solo te beneficiarás con un busto grande, también podrás reafirmar tus senos y darles una mejor apariencia.

Como hacer crecer los senos de forma natural

Para que tus senos crezcan, necesitas dos cosas: una buena dieta y ejercicios que estimulen el crecimiento de tu busto.

como hacer crecer los senos

Alimentos para aumentar los senos

Avena en hojuelas

La avena es un alimento magnífico para incrementar los senos de manera natural. Este alimento contiene fibra y muchos nutrientes que la piel necesita para lucir tersa y firme. Y no solo eso, al consumir avena por las mañanas podrás ayudar a tu organismo a depurarse e, incluso, bajar de peso.

Lentejas

Las lentejas no son un simple grano con muchos nutrientes indispensables para el cuerpo, es también un gran alimento para hacer crecer los senos naturalmente, ya que puede aumentar la producción de estrógenos en el cuerpo, la hormona femenina.

Puedes prepararte lentejas en tu almuerzo o cena. Hay una gran variedad de recetas que puedes utilizar para prepararlas. No dejes de aprovechar este gran alimento para beneficiar a tu busto.

Zanahoria

Las zanahorias también son un alimento extraordinario, pues tanto ellas como sus raíces contienen propiedades especiales que estimulan el crecimiento de los senos, y eso es gracias a que son ricas en fitoestrógenos. Puedes prepararte a diario ensaladas con zanahorias, ya sea para tu almuerzo o cena.

La idea es que consumas todos los nutrientes que este vegetal posee, por tanto, no permitas que estos se desperdicien cocinándolas demasiado. Mejor prepáralas blanqueadas, es decir, poniéndolas en agua hirviendo por menos de dos minutos, lo que le permitirá conservar las propiedades.

Arroz integral

No es costumbre de cualquier comer el arroz integral, que es el mejor en cuanto a propiedades nutritivas. Muchos pasan por alto este gran alimento debido a la popularidad del arroz blanco. Sin embargo, este tipo de arroz también tiene muchas recetas, y puedes aprovecharlas para hacer que tu busto crezca naturalmente.

Combina el arroz integral con ajonjolí, pollo, zanahoria y cualquier otra verdura que te apetezca. Gracias a ello podrás estimular el crecimiento de tus senos.

Carnes

Pueden ser carnes rojas o blancas, pues cualquier tipo de carne es recomendada para el aumento de los senos. Si eres vegetariana, no te será más difícil, pero deberás buscar sustitutos a las carnes.

Tienes la opción de consumir alimentos altos en proteínas que no son procedentes de animales, como la soya, por ejemplo. La soya es muy conocida por su cantidad de proteínas y porque es muy buen sustituto de la carne. Por tanto, puedes consumir este alimento para hacer que tus senos crezcan notoriamente.

Asimismo, el pollo es una gran opción para estimular el crecimiento de las mamas. Intenta consumir principalmente la pechuga de pollo, que es la parte que contiene menos grasa y te aportará una muy buena cantidad de proteínas.

Ejercicios para estimular el crecimiento del busto

Pesas en el suelo

Para este ejercicio necesitarás dos pesas o mancuernas de un kilogramo cada una. Toma una con cada mano y ponte de cuclillas, apoyando las manos con las pesas en el suelo. Después flexiona los codos para llevar cada pesa hasta tu pecho. Realiza 10 repeticiones.

Lagartijas o PushUps

planchas o lagartijas para aumentar el busto

Este es un ejercicio muy conocido y que, sin embargo, pocas de las mujeres que quieren saber como hacer crecer los senos consideran. No es un ejercicio difícil si lo haces apoyándote sobre tus rodillas que sobre los pies.

La idea es que puedas realizar el esfuerzo con tus pectorales, haciendo que estos te ayuden a levantar tu tren superior del suelo. Para ello deberás separar las palmas al menos hasta la distancia de tus hombros. Haz las repeticiones que puedas.

Empuje de palmas

Este ejercicio es muy efectivo, porque hace que tu pecho aumente de tamaño dándole razones para ello. Lo que harás es estimular cada pectoral, simplemente haciendo fuerza con tus dos palmas.

Pon tus manos al frente de tu pecho y, luego, pon una palma contra la otra, de modo que tus codos se flexionarán, como si fueras a rezar. Después haz fuerza, presionando las palmas. Deberás sentir el esfuerzo más en tu pecho que en tus brazos. Haz este ejercicio por lo menos 10 minutos al día.

Deja tu comentario