Como hacer crecer las tetas

Cualquier mujer que haya querido saber como hacer crecer las tetas habrá dudado de la seguridad de los métodos que prometen hacer crecer el busto en poco tiempo, es decir, las cirugías para implantes mamarios y otros métodos.

Esto es muy comprensible si como mujer crees que no se puede aumentar el tamaño de los senos de otra manera. Pero la realidad es que hay métodos naturales, que realmente sí son efectivos y hacen que el busto aumente en poco tiempo. Aquí te voy a informar de cuáles cosas puedes hacer para tener un busto más firme, más atractivo y, sobre todo, más grande.

coomo hacer crecer las tetas - consejos naturales

Como hacer crecer las tetas de forma natural

Antes de empezar a describirte las técnicas para hacer crecer el busto, quiero hablarte sobre algo muy importante, sobre tu dieta.

Ya que lo que quieres es hacer que una parte de tu cuerpo aumente su tamaño, tienes que darle a este los nutrientes necesarios en la cantidad necesaria. Por tanto, hay alimentos que no deben faltar en tu dieta, si quieres que tu busto crezca.

A pesar de que ya puedas estarlo haciendo, no estará de más mencionarte que comas suficientes frutas y verduras. Añade a tu dieta arándanos, bayas, manzanas, cerezas y ciruelas. Estas frutas son grandes fuentes de antioxidantes, que son necesarios para mantener una piel sana y radiante.

Nunca dejes de consumir la cantidad suficiente de proteínas. Las mejores fuentes son los huevos, la leche y sus derivados, las carnes y el pescado. También están los frutos secos y la soya. Comer estos alimentos te proporcionará suficientes proteínas, que son necesarias para la producción de tejido nuevo en el cuerpo.

En definitiva, una dieta bien balanceada te será necesaria si quieres lograr que tus senos crezcan. No escatimes por nada los buenos alimentos.

Ahora voy a darte las técnicas de aumento de busto de forma natural.

Masajes para hacer crecer los senos

Hay unas cuantas recomendaciones generales que debes seguir durante las sesiones de masajes para aumentar los senos.

Siempre que realices los masajes, hazlo con suavidad, teniendo en cuenta que tus senos son muy sensibles y no buscas causarte daño, solo quieres estimularlos para que crezcan.

Emplea siempre una crema hidratante, la que tú prefieras y te dé mejores resultados. También puedes emplear un aceite esencial en lugar de la crema, ya que esto es solo con el fin de que hagas fácilmente el masaje.

Masaje lineal

Utiliza un poco de aceite o crema, tomándolo con la yema de tus dedos. Luego haz masajes por toda la base de los senos, deslizando la yema de los dedos desde la base hasta el centro. Procura no tocar la areola o el pezón.

El masaje debes realizarlo como mínimo dos veces al día, preferiblemente en la mañana, antes de bañarte, y en la noche, antes de ir a dormir.

Masaje circular

Para este masaje, de igual forma utiliza un aceite o crema. La única diferencia con respecto al otro es que usarás la yema de tus dedos de manera distinta, haciendo masajes circulares en ambos senos. Primero hazlo en un sentido y, luego, en el sentido contrario. Recuerda no tocar el pezón y emplear la crema hidratante o el aceite esencial.

Ejercicios para aumentar el busto

Si quieres saber como hacer crecer las tetas de forma natural, también es importante realizar ciertos ejercicios, como los que te doy a continuación.

Lagartijas o PushUps

Un ejercicio muy conocido pero ignorado por las mujeres. Este es un ejercicio estupendo y efectivo para aumentar de tamaño el busto, y eso es gracias a que aumenta el tamaño de los pectorales, que están por debajo de los senos.

La ventaja de este ejercicio es que no solo estimulará el crecimiento de tus senos, sino que también lo reafirmará y te brindará fuerza en tus brazos.

Puedes variar la dificultad del ejercicio variando la distancia de las manos.

Palmas juntas

Este ejercicio consiste en que pongas tus palmas delante de tu pecho, presionando una contra la otra. Haz fuerza suficiente, para que sientas la estimulación en tu pecho.

Natación sin piscina

También puedes practicar natación sin piscina, que no es más que tumbarte en el suelo y simular que estás nadando.

Estos consejos pueden servirte para aumentar un poco el tamaño de tus senos, pero si quieres conseguir resultados más importantes y rápidos,  te recomiendo que leas mi opinión del libro de Pilar Merlino haciendo click aquí

Deja tu comentario