Como hacer ejercicio para aumentar los senos

Si quieres saber como hacer ejercicio para aumentar los senos estás en el sitio indicado, porque vamos a darte los mejores consejos y las estrategias más eficaces para agrandar tu busto haciendo ejercicio.

Al principio te puede resultar muy difícil, pero si no desistes, después te parecerá más fácil de lo que podrías contar. Y es que tu cuerpo se acostumbrará tanto a los ejercicios como a tu nueva talla de busto.

como hacer ejercicios para aumentar los senos

Como hacer ejercicio para aumentar los senos de forma natural

Desarrolla tus pectorales con ejercicios

Las lagartijas o push-ups son el ejercicio ideal que te dará esa transformación de busto que tanto deseas. Este ejercicio puede trabajar tanto los tríceps como los pectorales, pero, siendo tu meta agrandar el busto, deberás enfocarte en trabajar estos últimos músculos, y para ello te vamos a explicar como hacer ejercicio para aumentar los senos:

Túmbate en el suelo apoyándote en tus dos manos y tus pies para hacer las lagartijas. Tus manos deben estar a los lados de tus hombros y tus pies pueden estar juntos o algo separados. Para conseguir que tu pecho haga más el trabajo de levantar tu cuerpo del suelo, debes separar más las manos de tus hombros. Haciendo esto, pasarás la mayoría del esfuerzo a tus pectorales, restándole trabajo a tus tríceps.

hacer ejercicios para aumentar el busto

Enfócate también en los músculos de tu espalda y hombros

Si quieres empezar desde ya a aumentar tu busto, este truco te será de mucha ayuda: mantener una postura correcta. Si te cuesta trabajo hacerlo, tienes que enfocarte en trabajar un poco más los músculos de tu espalda y hombros, porque así adoptarás una postura correcta de manera natural.

No te preocupes por volverte musculosa

Realmente tendrías que consumir anabólicos o tener una genética fuera de lo común para que, siendo mujer, te vuelvas musculosa como un hombre. Tu cuerpo es muy distinto por el simple hecho de que contienes más estrógeno que testosterona, es así como puedes aumentar tu busto de forma natural, porque los ejercicios que hagas para tus pectorales los agrandarán, por tanto, reafirmará y aumentará tu busto.

Así que deja de estar preocupada porque, por mucho ejercicio que hagas para tus pectorales, no podrás verte varonil, todo lo contrario, ganarás más tallas en tu busto.

Considera aumentar de peso

Si eres demasiado delgada, entonces te será de mucha ayuda que ganes algo de peso, porque tu busto también aumentará de tamaño. A pesar de que no pueda parecerte una alternativa, podrías intentar, ya que tu apariencia no necesariamente estará mal si ganas unos kilitos, ya que, al contrario, podrías verte muy beneficiada con un aspecto un poco más corpulento.

No creas en la reducción localizada

Aunque se enfoquen mucho en decirte que puedes quemar solo la grasa de un lugar específico haciendo ciertos ejercicios, debes saber que en realidad esto es solo un mito, algo que nunca se comprobó. Tu cuerpo reduce grasa quemándola de todas partes, no necesariamente de tu abdomen, piernas o brazos. Sin embargo, si puedes ganar músculo en ciertas zonas haciendo los ejercicios específicos.

Quizás también te interese:

Alimentos para aumentar los senos

Deja tu comentario