Como agrandar y levantar los senos de forma natural

No importa si no estás satisfecha con el tamaño de tu busto, lo que sí importa es que estés dispuesta a darle más tamaño aprendiendo como agradar y levantar los senos de forma natural, tal como te explicaremos aquí

Métodos para agrandar y levantar los senos

Vamos a darte las formas en que puedes darle mayor tamaño a tu busto. Con esto podrás relucir tus senos como siempre quisiste, y no necesitarás de costosas cirugías ni tratamientos peligrosos, tan solo te bastará hacer uso de lo que a continuación te develamos.

levantar los senos de forma natural

Agrandar los senos de manera visual

Para esto necesitas seguir algunos puntos clave. Aunque hayas pensado que es muy sencillo, te sorprenderá saber que es más sencillo de lo que pensabas, haz lo siguiente:

Practica una postura correcta: debes enderezarte si no sueles mantener una postura firme. No es necesario que te veas con una postura esforzada, mas es importante que tu postura proyecte estabilidad, y esto lo consigues manteniendo tu espalda recta y sintiendo que sacas un poco tu pecho. Si te miras al espejo notarás una gran diferencia.

Usa el sostén adecuado: aparte de ser incómodo, un sostén que no sea de tu talla hará que tus senos se vean más pequeños. Por ejemplo, uno más grande dejará al descubierto un gran espacio, que transmitirá un tamaño menor de tus senos. Un sostén más pequeño puede apretarlos mucho y reducir el tamaño que en realidad tienen tus senos.

como agrandar los senos de forma natural

Usa un sostén con relleno: es el truco que todas conocen, sin embargo, considera el punto anterior, porque el sostén con relleno y siendo más grande que tu talla puede mostrar un efecto muy exagerado o mal conseguido.

Agrandar el busto con remedios caseros

Aplicando masajes, puedes aumentar tu busto. Para esto tienes que utilizar aceites esenciales,  porque estos penetrarán la piel de tus senos, con lo que estimulará su crecimiento.

Los masajes para agrandar el busto, por poco que sea el tamaño que aportarán a tus senos, combinándolos con otros métodos, son capaces de agrandar y levantar tus senos con resultados muy considerables.

Es por eso que tienes que realizarlos de manera adecuada y ser consistente, y así tendrás a la larga la nueva talla de busto por la que trabajarás.

Aumentar los senos con dieta y ejercicios

Como último método, tienes que cambiar algunos hábitos y construir nuevos. Aumentar los senos de esta manera consistirá en que hagas una dieta donde incluyes alimentos con buen aporte de proteínas y fitoestrógenos. Hacer esto ayudará a que tu cuerpo tenga lo necesario para construir más tallas en tu busto.

También es importante el ejercicio. Una rutina para los pectorales te entregará los ejercicios que necesitas para que tu busto luzca más grande.

No pienses que esto te hará musculosa, realmente solo trabajarás en mayor parte los músculos de tu pecho, por tanto, ganarás músculo en esta zona, lo que hará ese efecto de senos más grandes, como tanto quieres.

Ahora ya sabes como agrandar y levantar los senos de forma natural.

Deja tu comentario