Como agrandar el busto naturalmente

como agrandar el busto naturalmenteLa naturaleza es sabia, y tiene muchos secretos por conocer, sobre todo en el campo de los remedios naturales.

Y hoy queremos hablar acerca de como agrandar el busto naturalmente, que se basa en utilizar alimentos, hierbas, semillas, ejercicio, dietas, etc.

Y específicamente vamos a hablar de los primeros tres, ya que estos tienen el combustible que impulsará a tus senos para que crezcan de forma natural y sin ningún tipo de riesgos para tu salud.

Como agrandar el busto naturalmente con fitoestrógenos

Antes de hablar sobre cómo lograr esto, necesitamos decirte qué son los fitoestrógenos. Los fitoestrógenos no son más que compuestos químicos encontrados en algunos vegetales. Tienen una composición muy similar a los estrógenos, que son la hormona femenina más importante.

También es de tu importancia que sepas que el estrógeno es súper importante para agrandar tus senos de forma natural. De hecho, el estrógeno cumple muchas funciones en el cuerpo que al final forman los rasgos más notorios de una mujer, como sus senos.

Con todo lo mencionado anteriormente, ¿qué pasaría si aumentarás tus niveles de estrógenos de forma natural? ¡Exactamente!, lograrías aumentar tus senos. Pero, ¿cómo aumentar los niveles de estrógenos de forma natural?, pues consumiendo alimentos con fitoestrógenos.

Y es por eso que después de decirte como agrandar el busto naturalmente con fitoestrógenos, vamos a darte a continuación los alimentos que son buenas fuentes de este compuesto natural.

Alimentos con fitoestrógenos

Espinaca: se trata de una de las hortalizas con mayor contenido de fitoestrógenos. La puedes utilizar para muchos agrandar el busto sin cirujíaplatillos o ensaladas. Contiene además bastante isoflavonas y hierro, que tiene otras funciones, como la prevención de la anemia.

Linaza: sus semillas, además de contener muchos ácidos grasos saludables, contienen bastante fitoestrógenos.

Soja: tanto la soya como sus derivados contienen muchos fitoestrógenos. Además, también son buena fuente de isoflavonas. La soja o soya es ideal para tu dieta para aumentar el busto.

Alfalfa: sus brotes son un gran complemento como ensaladas, y también son conocidos por su alto contenido en fitoestrógenos.

Hierbas con fitoestóegenos

Muchas hierbas contribuyen a la producción de estrógenos, pues contienen los fitoestrógenos. Veamos algunas de ellas

La damiana: se trata de una hierba que ha sido utilizada en muchos propósitos, como afrodisiaco, y también para aumentar el busto de forma natural.

Flores de trébol rojo: también ayuda a aumentar los senos gracias a que contiene una buena cantidad de fitoestrógenos, que despierta los estrógenos en el cuerpo para que, a su vez, comience un nuevo crecimiento del busto. ¡Una forma totalmente natural de agrandar tus senos!

Fenogreco: principalmente sus semillas son las que contienen los fitoestrógenos. Se pueden preparar en té para obtener la máxima cantidad de su aporte de fitoestrógenos al cuerpo.

Hinojo: también son las semillas de esta planta las que poseen abundante cantidad de fitoestrógenos. No puedes desaprovechar lo que el hinojo tienen para ti que buscas aumentar tus senos de forma natural, pues sus semillas desde hace mucho se han utilizado para este propósito.

opinión de Como aumentar su busto

Deja tu comentario