Aumento de senos de forma natural

No es nada raro que busques un aumento de senos de forma natural. Muchas mujeres han logrado agrandar su busto con remedios caseros y ejercicios para aumentar los senos.

El busto es una de las partes físicas más atractivas de una mujer, pero no todas han sido privilegiadas en tener senos grandes como lo desearían. Por eso quiero que sepas que tus senos pueden crecer naturalmente, y es lo mismo que aprendí yo, cuando creí que tenía que someterme a una cirugía costosa y peligrosa.

Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber al respecto sobre aumentar el tamaño del busto.

Aumento de senos de forma natural

Remedios caseros para aumentar el busto

No es necesario que recurras a una cirugía costosa para aumentar los senos. Tú puedes realizar métodos naturales para alcanzar el tamaño de senos que deseas. Claramente, hay un límite, pero te aseguro que estarás muy contenta cuando logres que tus senos se agranden y tengan una apariencia firme y atractiva.

Los remedios naturales o caseros son los más usados por las mujeres que a diario buscan aumentar la talla de los senos. Hay aceites esenciales, alimentos, ejercicios y masajes. Todos ellos en combinación te permitirán tener unos senos más firmes y grandes en un tiempo corto.

Con los masajes, el estímulo será directo y rápido, porque harás que la sangre fluya hacia los senos, lo que llevará los nutrientes necesarios para que crezcan más.

Lee a continuación cómo hacer estos masajes.

Masajes para aumentar los senos

Para hacerlos, toma un poco de aceite de oliva, de girasol, de sésamo o de cualquier otro aceite esencial. Extiéndelo sobre tus dedos, para que pases después las yemas de estos sobre tus senos. Debes empezar el masaje desde la base del seno hasta el borde de la areola.

Puedes mover tus dedos en forma circular o en forma lineal. Y cualquiera de los dos masajes debe durar al menos 10 minutos.

También puedes incrementar los resultados aplicándote las manos calientes al momento de hacer los masajes. Para ello solo tienes que frotar previamente tus manos una contra la otra hasta que sientas que están algo calientes. Esto hará que la sangre fluya aún más cuando toques tus senos.

Haz al menos dos sesiones de 10 minutos al día, para que tus senos reciban los nutrientes que obtienes al alimentarte.

Alimentos para aumentar los senosalimentos para aumentar el busto de manera natural

Hay alimentos que potencian el crecimiento mamario. Estos alimentos por lo general influyen en la producción de hormonas femeninas.

Puedes consumir frutas, soja, huevos, semillas de lino, de girasol, de sésamo, entre muchos otros alimentos que te harán producir más estrógeno.

El estrógeno es una hormona necesaria para desarrollar los senos. Teniendo los niveles suficientes cada día, podrás notar que en poco tiempo tus senos se agrandan y se quedan así, porque han crecido naturalmente.

No dejes que el aumento de senos de forma natural se vuelva algo difícil para ti. Aprende todo al respecto, porque entre más sepas, más sencillo lo verás y, así, harás todo lo necesario para obtener los resultados que buscas sin correr riesgos ni gastar mucho dinero.

Deja tu comentario