Como aumentar el tamaño de los senos

Al preguntarte como aumentar el tamaño de senos de forma natural, seguramente piensas en que necesitas pasarte horas haciendo muchas cosas en tu busto. Sin embargo, voy a explicarte qué es lo que tienes que hacer, y así verás que no te llevará más tiempo del que crees. Lo único que necesitarás será constancia para obtener los resultados que buscas.

Como aumentar el tamaño de los senos

Son dos cosas las más necesarias para estimular el crecimiento mamario, la primera es hacer ejercicios que trabajen los pectorales. Y la segunda, utilizar aceites esencia. Aparte de darte los ejercicios y los masajes, te hablaré de tres grandes aceites que serán buenos estimulantes para el crecimiento del busto.

como aumentar el tamaño de los senos

Ejercicios para aumentar el tamaño de los senos

Lagartijas

Para hacer las lagartijas o pushups, apóyate sobre la palma de tus manos y sobre las rodillas. Luego, desde abajo, levántate extendiendo los brazos. Sentirás trabajo en tu pecho y en tus brazos.

Para estimular más el pecho, coloca las manos separadas como mínimo a la distancia de hombro a hombro. Realiza unas diez repeticiones, enfocándote en trabajar el pecho. Haz tres series, con un intervalo de 90 segundos de descanso.

Palma contra palma

Para este ejercicio, lleva tus palmas frente a tu pecho, colocando una contra la otra. Haz fuerza, como si quisieras estrujar algo entre ellas. Sentirás que tu pecho hace la mayoría del esfuerzo. Entonces, mantén el esfuerzo por unos 5 minutos. Realiza 3 repeticiones.

Aceites para aumentar el tamaño de los senos

Aceite de almendras

Este aceite tiene varias utilidades, ya sea comiéndolo o aplicándolo externamente, provee varios beneficios al cuerpo. Uno de ellos es humectar la piel y darle una apariencia más sana y rejuvenecida. Para utilizarlo en tus senos, te recomiendo que emplees el aceite de almendras dulces en lugar del aceite de almendras amargas.

Aceite de sésamo

Se obtiene a partir de las semillas de sésamo, y es por eso que contiene fósforo, hierro y proteínas. Al aceite de sésamo se le atribuyen muchas propiedades curativas. Entre ellas se encuentra el mejorar la circulación, que es vital para lograr el crecimiento óptimo de los senos.

También se sabe que el aceite de sésamo ayuda a las mujeres a producir más estrógenos, que, como seguramente sabrás, es muy importante para el estímulo del crecimiento de las mamas.

Aceite de emú

Este aceite se obtiene de un ave llamada emú. Se utiliza en la medicina y en la belleza, pues es un gran humectante y regenerador de la piel. Y no solo eso, ahora se sabe que este aceite puede estimular el nacimiento de nuevas células en el cuerpo.

Por tanto, si quieres aprender como aumentar el tamaño de los senos de forma natural, este aceite te vendrá muy bien para hacer los masajes que a continuación te doy.

Masajes para aumentar el tamaño de los senos

Masaje circular

Para este masaje, emplea cualquiera de los tres aceites de que  te hablé más arriba. Aplica la cantidad necesaria para cada seno. Luego, utiliza la yema de tus dedos para hacer masajes circulares sobre cada uno. Comienza desde la base de cada seno, llegando hasta el comienzo de la areola.

Haz el masaje por al menos 10 minutos. Puedes hacerlo dos veces al día.

Masaje lineal

Este masaje varía en una sola cosa con respecto al anterior, en lugar de hacer círculos con la yema de tus dedos, los trasladarás de manera lineal por sobre toda el área de cada seno, sin tocar las tetillas.

No olvides que es necesario ser constante en la aplicación de estos métodos, ya que así obtendrás resultados en un tiempo menor.

Deja tu comentario