Aumentar los senos con masajes

Muchas partes de tu cuerpo que no lucen bien suelen tener arreglo de forma natural,  y quizás pienses que los senos no están incluidos, pero la verdad es que puedes aprender a aumentar los senos con masajes, que es una forma natural de hacerlos crecer.

Hoy te vamos a explicar qué necesitas hacer para que tu busto aumente de tamaño con tan solo unos cuantos pasos y algunos masajes muy efectivos para dicho propósito.

consejos para aumentar los senos con masajes

Como aumentar los senos con masajes

Todas quieren lucir un busto prominente, firme y, sobre todo, atractivo; pero no todas están dispuestas a hacerlo naturalmente, por la simple razón de que no creen que funcione para ellas. Sin embargo, tú misma puedes empezar a aumentar tus senos con pocos pasos. Deberás ser constante, eso sí, y verás a la larga que tu esfuerzo y trabajo te dejan muy buenos resultados.

¡No te detengas! Una vez que empieces a aumentar los senos naturalmente, comenzarás a verte más atractiva, y te robarás muchas miradas.

Utiliza solo cremas naturales

Los mejores productos para aumentar el busto son los que preparas tú misma, ya que sabrás qué contienen y qué esperar de ellos cuando te los apliques. Por tanto, utilizar cremas naturales te pone en una gran ventaja, pues sabrás la verdadera forma de aumentar los senos naturalmente y no te expondrás a los efectos secundarios de muchos productos que actualmente afirman poder aumentar el busto.

Las cremas naturales, además, no son caras. La mayoría de ellas las puedes elaborar con cosas que hay en tu cocina. Sí, son fáciles de preparar y no toman mucho tiempo.

Por ejemplo, si rayas cebolla, y a esta le agregas dos cucharadas de zumo de limón, obtendrás un verdadero remedio casero que puedes utilizar para aumentar los senos con masajes.

Si quieres otra preparación, puedes utilizar tu crema hidratante, la que sueles utilizar. Toma un cuarto de taza de ésta y agrégale una cucharada de hinojo seco y previamente pulverizado. Mezcla bien para obtener la crema natural para aumentar el busto.

Usa los masajes para aumentar los senos

Para el primer masaje, utiliza la crema de hinojo o la de cebolla con limón. Esparce cualquiera de ellas por tus senos, sin poner en la areola o el pezón. Utiliza tus dedos, puestos alrededor del seno, tocando la base de éste y masajeándolo hasta llegar al comienzo de la areola y, a la vez, ve levantando el seno hacia arriba.

Para el siguiente masaje, utiliza cualquiera de las dos cremas, untándolas en tus dos senos. Y para el masaje, emplea las palmas de tus manos, poniéndolas una por debajo de cada seno y llevándolos hacia arriba a la vez que masajeas por todo el contorno.

Estos consejos pueden servirte para aumentar un poco el tamaño de tus senos, pero si quieres conseguir resultados más importantes y rápidos,  te recomiendo que leas mi opinión del libro de Pilar Merlino haciendo click aquí

Deja tu comentario