Cómo aumentar los senos de forma natural

consejos que ayudan a aumentar los senos de forma natural

No todas las chicas hemos sido beneficiadas con un busto grande, y por eso nos preguntamos cómo aumentar los senos de forma natural. Si esa es también tu pregunta, definitivamente vas a encontrar aquí una respuesta, pues te diré lo que debes saber al respecto.

Cómo aumentar los senos de forma natural

Un primer método con el que puedes lograr unos senos más grandes consiste en aumentar la masa muscular de tus pectorales. Estos se encuentran debajo de los senos y el hacer que crezcan repercutirá en ambos senos, ya que los reafirmarán y empujarán hacia al frente.

Ejercicios para aumentar los senos de forma natural

Estos son los ejercicios que te propongo realizar en tu propia casa o en el gimnasio. No debes temer de engrandar tus pectorales, nunca lucirás como hombre, porque siendo chica no puedes desarrollar tanta masa muscular, pero sí engrandecer los senos.

Lagartijas o push ups

planchas o lagartijas para aumentar el busto

Las lagartijas o push ups son uno de los ejercicios con los que debes empezar para que tus senos crezcan. No necesitas ningún tipo de implemento, solo ponerte en un lugar donde puedas apoyarte en el suelo usando tus dos manos y tus pies, específicamente en la punta de ellos.

Tus manos deben quedar separadas más que la separación de tus hombros, pues así concentrarás el trabajo en los pectorales y no en los tríceps. También puedes apoyarte sobre tus rodillas en lugar de tus pies. De esa manera reducirás el esfuerzo, lo que lo hará más fácil, en caso de que no puedas realizar muchas flexiones apoyándote en tus pies.

Cada día puedes realizar lagartijas, pero te recomiendo hacerlo cada tres días, trabajando bien cada vez que lo hagas. Para ello realiza unas 12 repeticiones por serie, y haz 3 series en total. Necesitarás descansar entre uno y 2 minutos por cada una.

Palma contra palma

Este ejercicio consiste en solamente poner una palma contra la otra, de la siguiente manera. Primero lleva tus brazos hasta la altura de tu pecho y extendiéndolos hacia al frente. Después presiona una palma contra la otra como si estuvieses rezando. Mantén el esfuerzo por 5 minutos. La idea es que en tus pectorales sientas tal esfuerzo, el cual te hará desarrollar masa muscular si eres constante haciéndolo.

Realiza este ejercicio todos los días. Te vendrá bien para después de las series de lagartijas, puesto que te relajará después de hacerlo.

Ejercicio con mancuernas

Si cuentas con mancuernas o vas al gimnasio, otro ejercicio que puedes realizar es el press de pecho con mancuernas. Consiste en ponerte sobre la banca y tomar una mancuerna en cada mano (debe tener un peso acorde a lo que realmente puedes levantar), deberás llevar ambas hacia arriba.

Hay varias maneras de hacerlo, por ejemplo, la más común es levantar las mancuernas en forma vertical, como si se tratara de una barra. Otra variación es hacerlo teniendo cada mancuerna hacia un lado con los brazos extendidos y llevándolas hacia arriba como si dieras un abrazo.

Si está a tu alcance, puedes usar una barra en lugar de las mancuernas y realizar el press de banca. Generalmente, para el aumento de masa muscular, deberás hacer entre 6 y 12 repeticiones de este ejercicio. Unas 3 series con un minuto y minuto y medio será suficiente para este ejercicio.

Variación de las lagartijas

Hay varias maneras de hacer las lagartijas y hacerlas trae mejores resultados. Eso estimulará tu pecho para que crezca más y en mejores proporciones. Una variación consiste en apoyar los pies en un lugar alto, de modo que tu cuerpo quedará inclinado con la cabeza en dirección hacia el suelo y los pies en dirección a la pared. Puede servirte de apoyo una silla, una pared, un escalón un poco alto o cualquier otra cosa firme que se te ocurra.

Haz 3 series con dos minutos de descanso entre ellas. Realiza unas 12 repeticiones por serie.

Alimentos para aumentar los senos de forma natural

Si bien el ejercicio te hará ganar más tallas en tu busto, estas no pueden ser construidas de la nada. Requerirás de una buena alimentación.

Semillas de girasol

Este alimento te lo recomiendo muchísimo porque contiene bastantes proteínas y calorías. Te servirá para recuperar energías después de los ejercicios y para que tu cuerpo pueda construir más tejido. Consume solo lo necesario de él, para que no ganes grasa.

Frutos secos

Los frutos secos son una buena fuente de antioxidantes y proteínas. Con ellos puedes mantenerte en forma si los incorporas en una buena dieta. La razón por la que te ayudarán a aumentar los senos de forma natural es porque tienen los nutrientes necesarios para que tu cuerpo produzca más estrógenos, la hormona con la que tu crecimiento de senos se disparará.

Fenogreco

El fenogreco es una legumbre muy conocida, pero quizá no se conoce mucho que con sus propiedades estimula el crecimiento natural de los senos. Por eso no dejes de consumirla algunos días de la semana.

Deja tu comentario