Como aumentar el busto sin cirujía

Que quieras tener el busto más grande no quiere decir que debas gastarte mucho dinero operándote. Tampoco tienes que arriesgarte pasando por el quirófano, puesto que puedes aprender como aumentar el busto sin cirujía y, lo mejor de todo, es que lo harás en tu propia casa.

Voy a enseñarte los masajes, ejercicios y algunos tips que te harán tener unos senos grandes inmediatamente. Con esto no te arriesgarás ni tendrás que pasar ahorrando más de un año entero para una cirugía. En este artículo está lo que buscas.

como aumentar el busto sin cirujía - consejos para aumentar el busto sin cirujía

Descubre aquí los mejores trucos para aumentar el busto rápidamente.

Como aumentar el busto sin cirujía en casa

Primero, voy a hablarte de dos ejercicios básicos para aumentar la talla de tus senos.

Estos ejercicios incrementarán el tamaño de tus pectorales, lo que a su vez hará que tus senos se reafirmen y ganen volumen. Este volumen es natural, y no tendrás que envidiarle nada a ninguna chica que se haya operado.

Ejercicios para aumentar el busto

Palma contra palma

Este primer ejercicio consiste en que lleves las palmas frente a tu pecho, flexionando los codos y poniendo una contra la otra. Haz fuerza, sintiendo que tus pectorales se contraen por el esfuerzo.

No debes hacer una fuerza excesiva, bastará con que sientas el esfuerzo en tu pecho. Mantenlo así por unos 5 minutos. Luego relájate y vuelve a repetir el ejercicio. Puedes hacer de 3 a cinco repeticiones. El descanso debe ser solo de un minuto a un minuto y medio.

Lagartijas

planchas o lagartijas para aumentar el busto

Ponte boca abajo sobre el piso y apóyate sobre tus dos manos, separándolas a la misma distancia de separación que están tus hombros. Luego, si quieres hacerlo más sencillo apóyate sobre tus rodillas, si no, apóyate sobre la punta de tus pies (esto lo hará más difícil, ya que levantarás más de tu peso).

En esa posición que te acabo de describir, desciende flexionando los codos y vuelve a ascender, sintiendo el esfuerzo en tu pecho. Realiza unas 8 o 10 repeticiones, concentrando el ejercicio en los pectorales. Haz 3 series como mínimo. Descansa un minuto a dos entre cada una.

Aceites esenciales para agrandar el busto

Ahora quiero hablarte de las bondades de los aceites esenciales para el busto.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es muy conocido por tener propiedades rehidratantes. Esto quiere decir que si lo aplicas sobre tu piel, esta tendrá una apariencia hidratada y atractiva.

Puedes aplicarte este aceite sobre tus senos, para que la piel empiece a tener una mejor apariencia, algo muy importante si quieres que tus senos estén firmes y grandes.

Aceite de anís

Este aceite es muy bueno para el crecimiento de tus senos, y sus propiedades también las puedes disfrutar sin comprar el aceite, porque puedes prepararlo tú misma en casa.

Toma un poco de semillas de anís y un poco de aceite de oliva (una taza, por ejemplo), luego mezcla todo en un recipiente y llévalo a hervir. Por último, cuela la mezcla y obtén así el aceite de anís.

Aceite de sésamo

También puedes emplear aceite de sésamo sobre los senos para un crecimiento rápido.

Con este aceite producirás más colágeno, que es muy importante para obtener una piel tersa, firme y fuerte. Eso es lo que necesitas para un busto totalmente grande y de apariencia atractiva.

Aceite de germen de trigo

Si hay un aceite que te puede ayudar a ganar un buen volumen en cada uno de tus senos, este es el aceite de germen de trigo. Tan solo con aplicarte una cucharada sopera de este aceite, podrás darle a tus senos un buen contenido de vitamina E, muy necesaria para hidratar la piel y estimular su crecimiento.

Úsalo a diario y obtén, así, unos senos voluminosos.

Masajes para tener senos más grandes

Para estos masajes puedes emplear los aceites de que te hablé más arriba.

Masaje circular para el busto

Usa uno de los aceites esenciales, aplicándolo en tus senos y comienza a hacer un masaje circular con la yema de tus dedos, desde el comienzo del seno hasta el borde de la areola.

Masaje lineal para el busto

Realiza este masaje del mismo modo que el masaje anterior, empleando un aceite esencial, pero moviendo la yema de tus dedos en forma lineal.

Ahora sabes como aumentar el busto sin cirujía. Como mujer que soy, no quiero que creas que esto es sencillo. Deberás realizarlo a diario. Sin embargo, puedo asegurarte que ninguna mujer que aumenta la talla de sus senos tiene un camino fácil; las cirugías son costosas y dolorosas y, suponiendo que salga todo bien, no es algo natural.

Yo te he dado un camino lento, pero seguro. Solo sé constante en la aplicación y en aprender más sobre el aumento natural del busto.

[cta id=”772″]

Deja tu comentario