Como aumentar el busto de forma natural

Hoy te darás cuenta de que no debes seguir resignada a tener unos senos pequeños. Pues voy a explicarte como aumentar el busto de forma natural. No tendrás que someterte a ninguna cirugía y tampoco gastarás mucho dinero. Bastará con que apliques los tips e indicaciones que te daré en este artículo.

Hace tiempo yo había abandonado la idea de que podía tener unos senos más grandes, ya que si los quería tendría que pasar por el quirófano. Hoy, sin embargo, estoy a punto de contarte cómo conseguirlo sin ese tipo de operaciones.

como aumentar el busto de manera natural - consejos para aumentar el busto natural

Lee a continuación y aprende a engrandecer tu busto de forma natural.

Como aumentar el busto de forma natural

Ejercicios para aumentar los senos

PushUps o lagartijas

Las lagartijas harán que tu pecho se desarrolle, que, como consecuencia, hará que tu busto aumente todo su tamaño. En poco tiempo podrás lucir un busto más amplio y firme si eres constante con este ejercicio. Realízalo apoyándote sobre tus rodillas, haciendo entre 8 a 12 repeticiones. Haz 3 series durante el día.

Palma contra palma

Se trata de un ejercicio sencillo pero efectivo. Solo tienes que llevar tus palmas al frente de tu pecho y presionar una contra la otra. La idea es que sientas el esfuerzo en tus pectorales. Mantenlo así por unos 5 minutos. Hazlo repetidas veces durante el día.

Dieta para aumentar los senos

En tu dieta tendrás que aumentar un poco la ingesta de proteínas, ya que con ellas tu cuerpo podrá construir más tejido para tus senos. A pesar de que gran parte de ellos son grasa, tu busto aumentará de tamaño gracias a la estimulación de tus pectorales, y ellos sí necesitan de estas proteínas.

No dejes de lado los demás consejos que a continuación te doy, ya que son vitales para que consigas resultados en el menor tiempo posible.

Tips para aumentar el busto naturalmente

Lleva una vida sana

Como seguramente habrás pensado hasta ahora, aumentar tu busto de manera natural requiere que lleves una vida sana, con una dieta balanceada y realizando ejercicio. Y eso es lo que te llevará a ganar resultados y a mantener una actitud positiva y la motivación necesaria para no abandonar tu camino hacia un busto más grande.

No dejes de aplicar este gran consejo, ya que el cambiar tu vida te asegurará un busto más grande.

Mejora tu postura

Los ejercicios que anteriormente te expliqué no solo son para que tu busto aumente, también te permitirán ganar fuerza para mantener una postura erguida.

Tu abdomen y espalda deben estar la mayor parte del tiempo soportando el peso de tu tren superior, lo que te permitirá caminar siempre con una buena postura.

El tener una postura correcta le permitirá a tus senos verse más grandes, aparte de que les dará la libertad para adaptarse a su nuevo tamaño.

Usa la ropa adecuada

Quizá ya sabes que los senos pueden aparentar verse más grandes gracias a los sostenes que tienen este propósito. Pero lo que quizá nunca has pensado es que también hay sostenes que pueden hacer que tus senos se vean más pequeños de lo que realmente son.

Por tanto, utiliza siempre un sostén que te ayude a mantener tus senos firmes y levantados. Eso será vital para que crezcan correctamente.

Sé constante

Por último, al querer saber como aumentar el busto de forma natural, posiblemente estés desesperada, con la ansiedad de engrandecer tus senos rápidamente. Sin embargo, debo decirte que cada mujer es diferente, y no todas tendrán los mismos resultados.

Por ello, también he de decirte que no te angusties si el proceso tarda, ya que se trata de algo lento pero seguro. Cuando menos lo esperes, estarás presumiendo un busto grande y, sobre todo, natural.

Deja tu comentario